El arquero checo Petr Cech le rompió el corazón a todos los aficionados del Chelsea este 30 de junio. El portero, tras 11 años en el club londinense, anunció su salida del equipo pero lo peor para los hinchas no fue que una de sus figuras los dejara, sino a dónde se marchó.

Cech fichó por el Arsenal, vecino del Chelsea en Londres, pero también su máximo rival. La medida en general, fue tomada de manera respetuosa por los aficionados, pero algunos acusaron al arquero de “traidor” por aceptar la oferta de los “Gunners” teniendo otras de clubes como PSG, que no tienen rivalidad con los “Blues”.

Al igual que Cech, varios futbolistas han pasado de ser ídolos a decepcionar a sus hinchas o incluso, a ser repudiados por ellos, por fichar por el equipo rival. Basta recordar los casos recientes de Mario Götze y Robin Van Persie, que por su cambio de club fueron acusados de “traidores” y sus camisetas, quemadas.

En la galería de fotos conocerán a 14 cracks que traicionaron a su club fichando por el máximo rival. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.