A.J. Ramos continúa avanzando en ruta a lanzar un partido en la Liga de la Toronja. El miércoles por la mañana, el relevista de los Marlins efectuó aproximadamente 25 pitcheos en un juego simulado en el Campo 7 del complejo del Roger Dean Stadium.

El equipo está evaluando si Ramos necesita otra sesión controlada antes de enfrentarse a otro equipo. Ahora mismo, el lanzador está atrasado por aproximadamente una semana en comparación con el resto de los lanzadores en el campamento de los Marlins, pero va encaminado a estar listo para el Día Inaugural.

"Estaré ahí, definitivamente", comentó Ramos. "Sin duda alguna, estaré listo para la temporada".

A inicios de los Entrenamientos de Primavera, Ramos tuvo que lidiar con dolores en la pantorilla derecha que lo entorpecieron un poco. En cuanto a su brazo, está bien.

En el juego simulado, la bola estuvo saliendo de su mano sin problemas, pero su comando se vio un poco fuera de lugar.

"Mi brazo se siente bien", expresó el diestro. "Obviamente, la localización no está donde quiero que esté".

Ramos ha sido uno de los relevistas más consistentes de Miami en años recientes. El lanzador de 29 años de edad asumió el rol de cerrador de los Marlins en mayo pasado, y se adjudicó 32 rescates.

Ahora que Carter Capps se perderá la temporada luego de haber sido sometido el martes a una cirugía Tommy John , tener a Ramos listo será crucial para la novena de Don Mattingly.
Compartir