La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina) anunció este jueves la dedicatoria al expelotero Junior Noboa de la versión número LII del Torneo Doble A, que se inicia este viernes, a las 2.30 de la tarde, en el estadio 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noboa fue nombrado gerente general de los Tigres del Licey y es vicepresidente de Operaciones para Latino América de la franquicia de Grandes Ligas, Diamond Back de Arizona. Julián de León, presidente de la Abedina, encabezó el acto donde se dieron los detalles del torneo de béisbol superior distrital, con la presencia del homenajeado, Junior Noboa, junto a los ejecutivos de la Asociación Rafael Zapata, secretario general, y Marcos Soto, secretario de Actas.

También, Ángel Presinal Doñé (Naco), José González, el inmortal del Deporte Moisés Lembert y el visitante boricua Juan García, de la Liga Mulitos de Juco, en Puerto Rico.

De León sostuvo que en el certamen competirán las franquicias de Haina, Universidad Apec, Villa María, Cristo Rey, Los Cacateros de Yamasá y la Academia Nao, la cual debuta en el torneo. Resaltó el apoyo irrestricto del Ministerio de Deportes.