El dominicano Javier –El Abejón– Fortuna, ex doble campeón mundial y su compatriota Marlyn Cabrera, quien presenta una foja impecable de 22-0,  se confesaron “listos” para el combate que protagonizarán la noche de este viernes en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil.

Ambos púgiles derrochan optimismo y aseguraron por separado que cumplieron rigurosamente con el plan de entrenamientos que se dieron de cara a esta esperada pelea.

“Subiré al ring para acabar rápido con este pelea”, declaro Fortuna, el más cotizado a nivel internacional de los boxeadores dominicanos, luego participar este jueves en la ceremonia del pesaje.

Fortuna, nativo de La Romana, es uno de dos boxeadores dominicanos con el mérito de haber sido campeón mundial en dos categorías diferentes.

El otro es Joan Guzmán. Sin embargo, El Abejón viene de sufrir la única derrota de su carrera profesional, por lo que otro revés seguido podría representar un duro golpe para el futuro de su carrera.

“Estoy consciente de esa situación, por eso me preparé igual a como lo haría para un combate de título mundial”, añadió Fortuna, quien presenta récord de 28 victorias, incluida 21 por la vía del nocaut, con un empate y una derrota.

De su lado, Cabrera, quien en 22 peleas profesionales nunca ha sido derrotado, afirmó que enfrentar a Fortuna es la oportunidad de su vida, con la que había soñado en múltiples ocasiones.