Cerveza Presidente estrenó la esperada Zona de Fanáticos Presidente en el Estadio Quisqueya, donde los fanáticos pudieron comenzar a disfrutar de la plataforma que la marca trae para esta Temporada de Béisbol Invernal 2016, bajo el nombre “El Reto Presidente”.

“La Zona de Fanáticos Presidente vuelve, ofreciendo un espacio especial para disfrutar de los juegos, con activaciones, eventos y sorpresas para todos los asistentes.

En la Zona de Fanáticos Presidente el público lleva a cabo los más originales retos en apoyo a sus equipos”, comentó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, durante la apertura de este espacio en el Estadio Quisqueya.

Detalló que para acceder al área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales, @CervPresidente en Instagram y Cerveza Presidente en Facebook.

Sobre la plataforma “El Reto Presidente”, la ejecutiva expresó que la creatividad es la clave. Todos los fanáticos que están seguros de que su equipo ganará, desafían a los amantes del equipo contrario a asumir los más increíbles retos, con lo que demostrarán qué son capaces de hacer en apoyo a sus equipos.

Durante más de 80 años, Cerveza Presidente ha brindado con orgullo durante celebración del Torneo de Béisbol Invernal, aportando al desarrollo de los equipos, que son los protagonistas de esta temporada, reafirmando su respaldo a cada conjunto, al tiempo que les exhortan a brindar lo mejor de sí, en beneficio de esta fiesta de orgullo y pasión de todos los dominicanos.