Adam LaRoche les ha informado a los Medias Blancas que pretende retirarse, según varios informes.

Sus compañeros en Chicago le han pedido a LaRoche que reconsidere, y el bateador designado se tomará unos días para tomar una decisión firme.

"He decidido alejarme del béisbol", expresó LaRoche, quien ha estado fuera de acción desde el fin de semana debido a molestias en la espalda.

"Tendré más información en uno o dos días. Quiero pensarlo bien. No estuve con el equipo el lunes porque quería asegurarme de que fuera la decisión correcta. Pero confío en que lo es. Por respeto a estos muchachos y (al gerente general] Rick Hahn, me pidieron que me tomara unos días para confirmarlo".

LaRoche tuvo problemas en el 2015, su primera campaña con los Patipálidos, bateando apenas .207 con porcentaje de embasarse de .293, .340 de slugging y 12 jonrones en 127 partidos.

En su carrera LaRoche lleva promedio de .260 con porcentaje de embasarse de .336 y .462 de slugging en 12 temporadas con los Bravos, Piratas, Medias Rojas, D-backs, Nacionales y Medias Blancas. Se ganó un Guante de Oro y un Bate de Plata en la Liga Nacional en el 2012 con Washington.