El tercera base dominicano Adrián Beltré volvió a acción este jueves luego de estar fuera por una lesión en la corva izquierda y de inmediato comenzó a producir al disparar tres hits en un partido en el que el lanzador Colby Lewis llegó hasta la novena entrada tirando un juego sin hits, para darle la victoria 5-1 a los Vigilantes de Texas sobre los Atléticos de Oakland.

Lewis llegó a la novena entrada sin permitir imparables y solo se le había envasado Yonder Alonzo por base por bolas, luego de dos outs en la octava entrada, pero Max Muncy, el primer bateador del noveno episodio, lo recibió con un doble al jardín derecho, a pesar del gran esfuerzo por capturar la pelota realizado por el novato dominicano Nomar Mazara.

Beltré, quien estuvo de cuarto bate en su regreso a la alineación, disparó un sencillo en el segundo inning, otro incogible en el séptimo episodio y un doble productor de dos carreras en la octava, para encabezar un rally de tres anotaciones en el episodio.

Para Lewis, quien lanzó su primer juego completo de la temporada, permitiendo dos hits y una carrera con una base por bolas y nueve ponches, fue su sexto triunfo sin derrotas de la temporada, con efectividad de 2.81. Por Texas, Beltré de bateó de 5-3, con una anotada y dos producidas, y Nomar Mazara de 5-0, con una carrera anotada.