La estrella de los Halcones de Atlanta, el dominicano Al Horford contrato un nuevo agente para que lo represente con miras al verano del 2016, donde será agente libre sin restricciones.

La información la dio a conocer el Atlanta Journal-Constitution, quien reveló que el jugador se unió recientemente a la agencia Billy Duffy de BDA Sports Management.

Horford había estado con el grupo de los medios Wasserman desde que fue elegido en la primera ronda del draft por los Halcones en 2007.

La nueva agencia del pivot, representa a otras figuras de la liga entre los que se encuentran Joakim Noah, Klay Thompson y Rajon Rondo.  En la pasada campaña Horford promedio 15.2 puntos, 7.2 rebotes y 3.2 asistencias en 30.5 minutos por partido, para guiar a los de Atlanta a un récord de 60-22, el mejor la ronda regular entre los equipos de la Conferencia del Este, y en los playoffs los llevó hasta la Final de Conferencia donde cayeron ante los Cavaliers de Cleveland.

Los Halcones han clasificado a la postemproada desde su llegada al conjunto, algo que lo ha convertido en la figura principal del equipo y en el líder dentro de sus compañeros.
Al devengará un salario de 12 millones de dólares esta temporada con los Halcones.