El estelar Hanser Alberto y el lanzador zurdo José de Paula fueron escogidos como los Gigantes más sobresalientes de la primera quincena del torneo de béisbol profesional dominicano organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte.

Alberto fue seleccionando como mejor bateador de los Gigantes por los comunicadores deportivos  afiliados a la ACRODEPRODU  en una cerrada votación ante el intermedista Ramón Torres y el importado Rhys Hoskins.

El versátil jugador Hanser Alberto bateó para 347, en 11 partidos que vio acción, tuvo 49 turnos con 5 carreras anotadas, 10 remolcadas, 17 imparables y 2 cuadrangulares. Como mejor lanzador fue escogido en otra cerrada votación el zurdo José de Paula ante los importados Chad Gaudin y Terry Doyle.

De Paula  en la pasada quincena tuvo récord de dos victorias sin derrotas y una buena efectividad de 0.00. El veterano lanzador tuvo participación en tres encuentros, tiró cuatro entradas y dos tercios, permitió tres imparables, sin carreras, dos boletos y tres ponches.

El presidente del gremio que aglomera los principales comunicadores de esta  provincia ingeniero Tabare Peña  resaltó que la entidad que encabeza ha realizado durante 20 años la tradicional escogencia.

Explicó que ambos peloteros serán reconocidos  el próximo viernes 18 de noviembre.