El cerrador dominicano Alex Colomé lanzó dos entradas para conquistar su 12vo salvamento de la temporada en la victoria de los Rays de Tampa Bay 4-3 sobre los Marlins de Miami, con lo que contribuyó a frenar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Colomé entró a lanzar en la octava entrada, luego de que el tambien lanzador relevista Xavier Cedeño permitiera que se le embasaran los dos primeros bateadores de los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna con un doble y Derek Dietrich por error del campo corto Brad Miller.

El derecho dominicano indujo al receptor J.T. Realmuto a batear para doble eliminación, pero luego permitió sencillo de Adeiny Hechavarria, que trajo a Ozuna de la tercera base con la tercera carrera del encuentro para los Marlins, la cual Colomé había heredado de Cedeño, terminó el episodio al retirar a Miguel Rojas, quien entró de emergente con elevado al jardín central.

En la novena retiró a los tres bateadores que enfrentó, incluido a los últimos dos por la vía del ponche. Colomé ha convertido las 12 oportunidades de salvar que ha tenido en la temporada con efectividad de 1.29.

Por los Marlins Marcell Ozuna bateó de 3-2, con dos carreras anotadas y acumula promedio de .327.