Los dominicanos Jean Michael Alfaro y Juan Suárez se coronaron campeones de dobles de la categoría B-35 años, al derrotar en la final a sus compatriotas Miguel Mercedes y Alberto Pichardo con score de 8-6, en la trigésima novena edición del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que se celebró  en el  Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de esta ciudad.

En la categoría C-1 40 años o más, el italiano Massimo Gena tiempo y el dominicano Julio Troncoso se alzaron con el  título tras vencer en el partido decisivo a los quisqueyanos Diego Hurtado y Nelson Mallén con pizarra de 8-3.

El certamen de este año reunió a jugadores de 13 países y fue dedicado al extenista Emilio Vásquez, quien hasta el pasado año fungió como Director de Tenis del hotel Casa de Campo, en reconocimiento a su labor de más de 35 años en la organización del torneo.

En el evento participaron tenistas mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina, procedentes de Puerto Rico, Argentina, Colombia, España, Italia, Estados Unidos (Nueva York y Miami), Brasil, Francia, Suiza, Tailandia y Bulgaria, además de República Dominicana.

La tradicional justa contó con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo, Resort & Villas, Orange, Brugal, ARS Palic y Stella Artois.