El español Alfredo Gómez se alzó con el primer lugar en la categoría A del Machete Hard Enduro, seguido por los dominicanos Grabiel Lister y Rene Columna, competencia realizada el pasado fin de semana.  Mientras que la competencia por equipo fue encabeza por los pilotos de KTM, BETA, SHERCO, HUSQ, y YAMAHA.

La competencia inició el  sábado en EnduroLand,  donde se realizó la clasificación con la modalidad de SuperEnduro, donde Gómez se acredito con el mejor tiempo, ganando el derecho a la primera fila de salida en la carrera.

 Los mejores tiempos después del corredor español fueron los de los dominicanos Jobel Coronado, seguido por Rene Columna, el guatemalteco Diego Ordoñez y en la quinta posición  Arturo Columna.

“Ha sido una carrera muy retadora por el cause fuerte de los ríos y las características de los senderos.

Estas condiciones sumadas a las altas  temperatura la abundante maleza y los mosquitos, provocaron que los pilotos pusieran en evidencia sus condiciones físicas.  Machete duro Enduro es sin duda uno de los mejores enduro de América “, destacó Gómez,  el piloto español.

En otros resultados, la categoría A Master fue liderada Daniel Rodríguez, Omar Troncoso y Víctor Beato. En el renglón AA Reynaldo Jover, Federico Cabrera y José Rivas ocuparon primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría B recibieron las preseas los dominicanos Carlos Lister, Daniel Medina y Anthony Rosario.

En la B Master Amín Amell, Alexis Brugal y Joselito Gómez. Finalizando con Ricky Rodríguez, Francisco Hidalgo y Adan León en la categoría CNelson Molano, Saúl Castro y José Acebela en la categoría D