Todo es alegría para el prospecto número dos de los Mets de Nueva York, el campocorto Amed Rosario quien se desempeña con los Mets de St. Lucie categoría Clase A avanzada en la Liga Estatal de la Florida.

El cotizado prospecto accionó en el Juego de Estrellas de la FSL elegido por los coaches y managers y personal de prensa que cubre una de las más difíciles ligas en materia de ofensiva.

Rosario participó en su segundo partido de las estrellas en apenas su cuarto año como profesional desde que fue firmado para los Mets por un bono de $1.75 millones de dólares.
 
“Estoy muy contento por esta participación en el Juego de Estrellas, ya que se están viendo los frutos de mi trabajo en la temporada muerta” dijo Rosario de solo 20 años quien se desempeñó en el partido completo jugando en el campocorto para el equipo del Sur el pasado sábado 18 de junio en el Hammonds Stadium hogar de los Fort Myers Miracle sucursal de los Twins de Minnesota a unas 157 millas desde Miami.

El sensacional prospecto ha participado en 64 partidos esta temporada acumulando promedio de .309 y por porcentaje de embasarse (.OBP) de .359 con 13 bases robadas 79 hits, 10 dobles, ocho triples anotando en 27 ocasiones y remolcando a 39 compañeros.
 
“Es un jugador especial” manifestó Luis Rojas manager de St. Lucie Mets “Se siente bien poner su nombre en la alineación todos los días” manifestó Rojas sobre su jugador estelar.
 
Mientras su defensa sigue impecable, su bateo no se ha quedado atrás esta temporada, esta sería su primera campaña bateando por encima de los .300 puntos.
 
Rosario en el partido de las estrellas en Fort Myers enseñó un guante de Grandes Ligas en las paradas cortas desplazándose para ambos lados del terreno con facilidad y buena soltura.
 
Amed Rosario podría finalizar jugando en una categoría superior al inicio del mes de Julio, probablemente con  Binghamton Mets sucursal doble A de su organización.
 
Quiere jugar con Águilas

Amed Rosario fue escogido por las Aguilas Cibaeñas en el sorteo de novatos del 2015 como la selección número uno de su equipo y quinto en la primera ronda en un draft donde fueron escogidos primero que el jugadores como Rafael Devers, Jomar Reyes, Jorge Mateo y Richard Ureña.
 
“Cuando avance la temporada solicitaré mi permiso al equipo para jugar con las Aguilas” dijo Rosario cuando le preguntamos sobre su participación en el venidero torneo invernal 2016-2017.
“No pude jugar por una lesión mientras estaba en los entrenamientos de las Aguilas, quiero que mi fanaticada y mi familia me vea jugar” resaltó Rosario mientras se encontraba en la sesiónn de autógrafos previa al partido de las Estrellas en la FSL.