Anderson Hernández se mantiene entrenando con miras a su próxima incorporación a las filas de los Tigres del Licey.

Sin embargo esta vez el veterano jugador del cuadro se está tomando todo su tiempo en vista de la buena arrancada que ha tenido el glorioso equipo azul.

“Los muchachos están haciendo un buen trabajo que es lo importante por eso no estamos apurados por entrar, hay que dejarlos tranquilos que jueguen” dijo Hernández al ser entrevistado por Juan Nova Jr. para el programa de pre juego de los Tigres, a través de los 92.5 FM.

El jugador del cuadro viene de agotar una exitosa temporada en la Liga Central de Japón. En 138 juegos bateó para .271 (498-135) con 27 dobles, dos triples, 11 cuadrangulares y cinco robos de base. Anotó 54 carreras y remolcó 58 para los Dragones de Chunichi.

“Me fue muy bien este año en Japón y creo que vuelvo la temporada próxima. Todavía no hay nada confirmado, pero es lo más seguro”, agregó el veterano, quien es uno de los líderes históricos del club.

De por vida en la franquicia azul, Hernández aparece entre los mejores 10 en partidos (400), turnos al bate (1,531), hits (424), dobles (70), triples (23), remolcadas (158) y anotadas (205), mientras se acerca al Top-10 en robos de base (41) y boletos (127).

“Estamos entrenando fuerte para ver cuando nos integramos, todavía no tengo una fecha exacta, pero creo que para el mes que viene estaremos preparados”, añade uno de los integrantes del grupo de Los Menores junto a Erick Aybar.

“He visto muy bien al equipo sobre todo el pitcheo que siempre es lo más importante. Cuando hay pitcheo y defensa hasta con una carrera puedes ganar” dice el nativo de Santo Domingo, de 33 años y quien se puede desempeñar como segunda y tercera base, además de campocorto.