Con la participación de ocho equipos, se inicia el jueves 24 y hasta el sábado marzo 2016, el  VII Torneo Nacional de Fútbol Playa, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol que se jugara  en la playa de Juan Dolió, San Pedro de Macorís.
 
Los equipos que verán acción en esta modalidad de fútbol son, La zona metropolitana integrada por Dominguito (Distrito Nacional), Los del Este (Santo Domingo), San Cristóbal y Juan Dolió.
 
La zona Este,  San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y Punta Cana.
 
Las informaciones la ofreció el profesor  Angel Rolando Miranda en encuentro con la prensa nacional en los salones de conferencia de FEDOFUTBOL,  en compañía a Osiris Guzman, presidente de la Federación de Futbol y Jesús  Severino, presidente de la Comisión de Fútbol Playa.
 
El jueves 24 se están jugando las eliminatorias de la Zona Metropolitana.  El viernes 25 se juega las eliminatorias Zona Este. Clasificando los 2 mejores de cada grupo y el sábado 26 seran las finales las competencias se inician a las 9:30 de la mañana.
 
La inauguración será el jueves 24 a las 3:00 de la tarde;  y las ceremonias de premiación será el sábado 26 en horas de la tarde, encabeza por el presidente de la Federación Osiris Guzmán.