La empresa AF Sports anunció ayer el lanzamiento de la segunda versión del Triatlón de Santo Domingo, evento que busca posicionar a la República Dominicana en el mapa mundial del Triatlón y dar a conocer a Santo Domingo como ciudad de atractivos históricos y patrióticos. El Triatlón contará con un circuito diseñado para terminar el recorrido dentro de la Ciudad Colonial y se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

La actividad realizada a las 7:00 de la noche en el área de la piscina del hotel sede del evento, JW Marriot, contó con la presencia de Fernando Peña, Propietario de AF Sports; Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón; Piero Bonarelli, directivo de la Fundación St. Jude; Nigel Cook, gerente general del JW Marriott, así como invitados especiales, personalidades del deporte, atletas, patrocinadores y prensa.

Fernando Peña, durante su intervención destacó: “Estamos muy felices de anunciar el Triatlón de Santo Domingo en su segunda versión. Para esta ocasión, hemos realizado algunas variaciones y mejoras del recorrido, incluyendo nuevos monumentos y como novedad finalizando la carrera en la Fortaleza Ozama.”

A su vez, Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón destacó la iniciativa de los organizadores por impulsar este deporte en nuestro país: “Para nosotros es de gran satisfacción la visión que tienen para lo que es el desarrollo del deporte. Estamos orgullosos de tener eventos de esta categoría, siendo exponentes del deporte olímpico más fuerte”.