Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota local vivir la Temporada de Béisbol Invernal 2016 aceptando cualquier reto en apoyo a sus equipos favoritos. Se trata la plataforma de la marca para esta temporada, que motiva a cada amante de este juego a retar a “sus rivales” en la competencia más eufórica y divertida del torneo: la de los fanáticos.

Si un fanático está seguro de que su equipo ganará algún partido, entonces puede desafiar a los amantes del equipo contrario a asumir cualquier reto, desde salir a la calle en pijamas hasta rasurarse la cabeza. La creatividad es la clave de este juego que trae Presidente.

“La Temporada de Béisbol Invernal no sólo se destaca por desempeño de los equipos. Cada jugada o triunfo no serían los mismos sin la alegría y la emoción que brindan los fanáticos durante los juegos, producto de la pasión que sienten por sus equipos.

Pensando en esto, traemos El Reto Presidente, con el que todos los fanáticos crearemos los más increíbles retos, con los que veremos qué somos capaces de hacer en apoyo a nuestros equipos. Ya sea en pleno estadio, en el colmadón con los panas o en una juntadera en casa, incluso en redes sociales, viviremos la pelota a base de una amistosa rivalidad que convertirá el Torneo en un verdadero espectáculo de originalidad, coro y alegría”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Además de los retos, Cerveza Presidente también reafirma su apoyo a todos los equipos que componen la contienda, al tiempo que enaltece la trayectoria y significado de éstos en la proyección del deporte dominicano.

“Durante más de 80 años, Cerveza Presidente ha brindado con orgullo durante celebración del Torneo de Béisbol Invernal, aportando también al desarrollo de los equipos, que son los protagonistas de esta Temporada. Reafirmamos nuestro respaldo a cada conjunto, al tiempo que les exhortamos a brindar los mejor de sí, en beneficio de esta fiesta de orgullo y pasión de todos los dominicanos”.

Como es esperado cada año, Cerveza Presidente trae nuevamente su Zona de Fanáticos Presidente, donde el público podrá disfrutar de los juegos en el Estadio Quisqueya en un espacio especial, con activaciones, eventos y sorpresas para todos los asistentes.

En la Zona de Fanáticos Presidente los fanáticos llevarán a cabo los más originales retos  en apoyo a sus equipos. Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Instagram.

La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con el apoyo y proyección del deporte, y con la celebración con orgullo de los momentos de diversión de los dominicanos.