Medios Fiebre de Golf anunció la celebración del “Tercer Torneo Senior y Super Senior Fiebre de Golf 2016” que se celebrará en La Estancia Golf Club el próximo sábado 10 de diciembre. El torneo tendrá una dedicatoria especial para Don Papía Najri, exjugador, empresario y miembro del Salón de la Fama del Golf de República Dominicana, quien celebra 100 años de vida.

Félix Olivo, presidente de Medios Fiebre de Golf y organizador del evento, dijo: “para nosotros es de gran orgullo reconocer uno de los hombres mas influyentes y propulsores del golf en el país, apoyando siempre la Federación Dominicana de Golf y consagrado a su club madre, el Santo Domingo Country Club”.

El torneo se jugará en formato “Stroke Play” individual en las divisiones Senior y Super Senior, categorías A, B y C (jugando sus distancias correspondientes). Habrá una categoría especial “Scratch” (sin handicap) para cada división, de la cual saldrán los campeones nacionales de cada una, que optarán por la Copa Fiebre de Golf.

Se premiará el Mejor Score Gross y los dos primeros netos de cada categoría en cada división, así como acercamiento a bandera y drive más largo para ambas divisiones.