En una rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de la tienda deportiva Sportline América de Ágora Mall, se ofrecieron los detalles de la tercera edición de la carrera nocturna “Sportline América Flash Night Run”, evento que se realizará a beneficio de la Fundación Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD).

La actividad, galardonada como el “Evento del año 2015”, “Evento más organizado”, “Mejor 10K”, “Mejor 5k” y “Evento más divertido” en la pasada edición de los premios de Santo Domingo Corre, será celebrada el próximo 3 de diciembre, estrenando una nueva ruta, el Malecón de la ciudad de Santo Domingo.

En la dinámica deportiva pueden  participar hombres y mujeres, a partir   de  los catorce años, los cuáles serán divididos por categorías según la edad. Las inscripciones están disponibles en www.flashnightrunrd.com y en todas las tiendas Sportline América.

“Sportline América Flash Night Run” busca motivar  al desarrollo de una vida sana a través de una divertida dinámica, cargada de atractivos y de la mano de grandes marcas y empresas aliadas. En la misma se espera la participación de más de 3,500 corredores, quienes optarán por más de cuatrocientos mil pesos en premios.

Sportline Flash Night Run se realiza con el apoyo y colaboración de Mec Fitness Studio, Futuro ARS, Supermercados Nacional, Jet Blue, Ágora Mall, Gatorade, Agua Crystal, Under Armour, Affiexpress, Almacenes León y sus marcas Wesson y Peter Pan, Multifoods Dominicana, Gupharma y su marca Biofreeze, Helados Bon, Yogen Fruz, Nestlé, Gurabo Nutrition, Fila, La Vida Simple, Las Hijas de su Madre, Diario Hispaniola, Trident, Tita´s Bites, Anneris Cuisinne, Garmin, Club de Madre y Bebé, Nuestros Hijos, Healthy Cornery Muscle Milk.

Sportline América es la cadena de almacenes deportivos más importante de Centroamérica, Suramérica y El Caribe, contando con más de 100 tiendas en los mejores centros comerciales de Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana (Ágora, Sambil y Megacentro).

Para más información sobre “Sportline America Flash Night Run”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América