Bauger FC buscará este domingo extender su racha de triunfos seguidos cuando enfrente a partir de las 4:00 p.m. al invicto Club Barcelona Atlético, en el estadio olímpico Félix Sánchez durante la octava fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Como preámbulo a la celebración del "Derby Capitalino", los principales jugadores baugerianos dan muestras de agarrar su ritmo ofensivo.

Así lo señalan las destacadas actuaciones del argentino Luciano Copetti y del haitiano Bonny Pierre en las dos últimas victorias del onceno rojinegro.

Pierre viene de marcar sus primeros dos goles del torneo en la victoria 3-1 del pasado domingo sobre Delfines del Este FC. Después del partido el valioso delantero y segundo mejor goleador en la edición pasada sentenció: "Ya estoy en pelea. Estoy en el torneo".

En ese mismo orden, Copetti ha incrementado su aporte, haciéndose notar en cada una de las tres victorias del equipo y encabeza a los goleadores baugerianos con tres anotaciones. El venezolano Jorge "Anelka" Márquez registra el otro tanto anotado.

Tras siete jornadas jugadas, Bauger FC se sitúa en la quinta posición de la tabla con marca de 3-3 y un empate, que le permite sumar 10 puntos. Ya nivelaron su diferencial de goles a seis anotados y seis recibidos.

De su lado, el Barcelona ha logrado ganar en cada uno de sus siete compromisos jugados para situarse en la cima del torneo con 21 puntos.

No hay dudas de que será un gran partido.