Luego de tres días de estar luchando por su vida, Lamar Odom ya despertó del coma e incluso, habló, aseguran sus familiares.

La agencia de noticias “AP” habló con Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía materna y madrina de Odom, y ella aseguró que él deportista saludó y levantó los pulgares el viernes por la mañana, a manera de intentar comunicarse con sus familiares.

El aún esposo de Khloe Kardashian fue encontrado incosciente en un burdel de Las Vegas el pasado 13 de octubre, por lo que fue ingresado de manera urgente al hospital para tratar de salvar su vida, en medio de un panorama nada alentador para el basquetbolista.

Según “ESPN”, Odom ya no necesita un tubo para respirar y sólo lleva una máscara de oxígeno, aunque su condición sigue siendo crítica. Además, “Los Ángeles Daily News” informó que el jugador despertó del coma, pero se mantiene sedado para que el cuerpo médico pueda determinar qué daños tienen sus órganos y si estos funcionan correctamente.

Desde el martes pasado, los médicos trabajan a marchas forzadas para tratar de devolverle la salud a Odom, quien llegó incosciente, tras pasarse cuatro días de fiesta en el centro nocturno, en el cual se gastó aproximadamente 75 mil dólares y además de convivir con trabajadoras sexuales, ingirió grandes cantidades de alcohol y drogas.