ANUNCIOS
Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
29 Febrero

VIDEO: Así van los entrenamientos de los dominicanos en MLB

Alex Rodríguez disputará su temporada número 22 en la que busca llegar a 700 jonrones.

Rodríguez estará como bateador designado en los Yankees de Nueva York.

Rodríguez estará como bateador designado en los Yankees de Nueva York.

Fuente Externa

Foto:

Los días siguen caminando para que el próximo mes de abril, se abra el telón de la temporada 2016 de las Grandes Ligas, donde decenas de dominicanos buscan imponer su poder y ayudar a sus respectivos equipos a clasificar a los Playoffs.

Pero desde ya, los campos de entrenamientos están activos que cientos de peloteros que se ponen óptimas condiciones para la venidera temporada.

Alex Rodríguez

El criollo está listo para ver acción como bateador designado en la alineación de los Yankees. Con 13 jonrones, buscará llegar a los 700, y a la vez buscará pasar a Babe Ruth que tiene 714 y así consolidarse en el tercer lugar detrás de Hank Aaron y Barry Bonds.

Albert Pujols

Está en "veremos" que el criollo pueda repetir o pasar los 40 jonrones que disparó la temporada pasada. De lograrlo estaría en el selecto club de los 600 bambinazos.

David Ortiz

Ya es un hecho que Big Papi dirá adiós al final de este temporada, según lo explosó el mismo durante las vacaciones.

Toda la prensa y fanáticos estarán sobre él en los útimos días del año, incluso en los Yankees, el equipo que más castigó durante su carrera. le hará un homenaje, simular que le hizo Boston a Derek Jeter en su despedida.

Hanley Ramírez

Luego de ser un fiasco en los jardines con los Medias Rojas de Boston, Ramírez estará probando la primera base.  Fue uno de los primeros en reportarse en los entrenamientos.

José Bautista

Este es el hombre que ha disparo más jonrones que cualquier otro jugador desde el 2010. Llamará mucho la atención junto a su compañero de quipo, Edwin Encarnación, ambos serán agentes libre al final de año y los Toronto Blue Jays tendrá que soltar mucho dinero si los quiere retener.

Nelson Cruz

A este hombre, los estadios les quedaron pequeños el año pasado. Uno de sus palos de 480 pies de largo, estuvo entre los más largos de las Grandes Ligas.

Aunque su estadio, el Safeco Field de los Marineros de Seatlle, es uno de los más difíciles para bateadores, impuso una marca personal al disparar 44 jonrones para la calle. Lleva 84 en las últimas dos campañas.