La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) celebrará la novena edición de su torneo de sotfbol molichata a partir del 24 de julio a las 9:00 de la mañana, certamen que estará dedicado al doctor Manuel Mateo.

De esta manera lo anunció, Leonardo Díaz, presidente de la entidad, quien expresó que en la justa participarán diez equipos, quienes se disputarán la Gran Copa Cerveza Presidente. La apertura de la justa será en el estadio del Club Los Billeteros.

Los combinados a participar serán los conjuntos Invivienda, Los 3 Mens, Los Rockets, Guerra, los Gatos, Los Gráficos, Los Tres Brazos, La Toronja, Los Bravos de Nube y los campeones de Las Frutas.

Estos equipos saldrán a disputarse la corona en la justa, cuyos ganadores recibirán anillos obsequiados por la Joyería Alexander.

En el evento se le hará un homenaje al veterano lanzador Manuel Vargas Torres. Mas detalles del evento serán dado a conocer este miércoles a partir de la una de la tarde en el encuentro con la prensa a celebrarse en el Restaurant la Barrica, de la avenida Venezuela.