El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, compartió esta jueves un agradable encuentro con algunos de los atletas de la preselección nacional que desde hace aproximadamente dos semanas están asistiendo a la pista de entrenamiento del Complejo Deportivo Multidisciplinario ubicado en las inmediaciones de la Base Aérea San Isidro, donde llevan a cabo su rutina de entrenamiento.

El sargento mayor  de la FARD José Rubio Rodríguez, entrenador de los atletas, dijo que estos entrenamientos se están llevando a cabo con el objetivo de que ellos se encuentren en óptimas condiciones y que mejoren cada vez más su preparación física con miras a los principales compromisos del año como son los juegos deportivos militares y los juegos olímpicos.

Están asistiendo a estos entrenamientos el primer teniente Lugelin Santos; la segundo teniente  Masielis Sánchez Hichez; la sargento  Jordania Díaz Hottesse; la cabo Evelyn del Carmen Hichez; el sargento Álvaro Luis Abreu Martínez y la raso Jayline de León Concepción, todos de la FARD. Además, el raso del Ejército Stanly Del Carmen y los dos rasos de la Policía Juander Santos Aquino y Juan Aroldis Santos Aquino.    

También se encuentran tomando estos entrenamientos los atletas extranjeros Rose Mary Vargas y Víctor Santana, de Puerto Rico, y el holandés Liemarvin  Bonevacia.

La pista de entrenamiento, construida en la gestión del actual comandante general  de la Fuerza Aérea Elvis Marcelino Feliz Pérez, ofrece a los atletas las facilidades y comodidades que necesitan para lograr llevar a cabo el máximo desempeño de sus actividades en un entorno seguro.