Los vigentes campeones del Atlético Pantoja cerraron la serie regular con un triunfo de 2-0 sobre Bauger FC, en un partido correspondiente a la jornada 18 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria, Atlético Pantoja termina la ronda regular con nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, para sumar 32 puntos y la obtener tercera posición, mientras que Bauger FC concluye con 18 tantos, como resultado de sus cinco triunfos, tres empates y 10 reveses.

En el partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dos tantos fueron anotados por Nicolas Rebollo y Janel Jaquez.

Los actuales campeones del Atlético Pantoja se fueron al descanso con ventaja de 1-0, por un gol anotado por Nicolas Rebollo. El gol se produjo en el minuto 22 cuando Atlético Pantoja cobró un tiro de esquina y Rebollo metió un frentazo enviando el balón al fondo de la red.

El gol de Jaquez vino por un penalti que fue cobrado con éxito cuando se habían jugado apenas dos minutos del segundo período, minuto 47 del tiempo global.