El mánager de las Estrellas Orientales, Audo Vicente, señaló a los lanzadores Evan MacLane, Stephen Fife, Bryan Woodall, Alexis Candelario e Iván Piñeyro como los integrantes de la rotación de abridores de ese club.

Vicente explicó que MacLane será el lanzador abridor del primer partido de las Estrellas, el viernes próximo, frente a los Toros del Este, en La Romana.

Para el segundo partido, el sábado próximo en San Pedro de Macorís, las Estrellas tendrían como abridor a Fife, quien ha dicho vendrá en forma para lanzar. Respecto a éste, el capataz de las Estrellas explicó que si no está al ciento por ciento listo para la encomienda, frente a los Leones del Escogido, entonces, el lanzador abridor de ese partido sería Candelario.

Sobre Woodall explicó que este se encuentra en los playoffs con su equipo en Corea, por lo que vendrá en condiciones para lanzar esta semana. Pero que si tiene algún inconveniente en hacerlo, Piñeyro estará preparado para reemplazarlo en su turno en la rotación, si es necesario.