El veterano atleta Augusto Lizardo fue seleccionado líder en puntos y mejor bloqueador del Torneo de Voleibol Activos en el marco del XXXVII Aniversario de la Liga Añeja del Club Deportivo Naco, durante la clausura en el salón Eugenio Montas en un ambiente festivo, familiar y de fidelidad.

En el acto en que se entregaron pergaminos de formalización de los nuevos socios activos de este deporte y galardonaron los miembros fundadores, las actividades estuvieron dedicadas In Memoriam a Ricardo Pérez Insa y Félix Hermida, justa que se realizó del 11 al 22 de julio.

El equipo Activo B (Amarillo), logró la gran copa de campeón, que fue entregada por Luis Miguel Pou Guerra, Tomás Cruz Tineo y Audrey Lehoux Miniño, presidentes de la junta directiva del Club Naco, la Liga Añeja de Voleibol Activo del Naco y la vice secretaria naqueña, respectivamente. El equipo campeón (B), amarillo, estuvo conformado por Gabriel A.

García, Reyson Lizardo, Gregorio García, Pedro Beato, Eric Lizardo y Miled Báez, quienes recibieron la gran copa y medallas individuales.

En la selección de los mejores jugadores comandó Lizardo; Gabriel García García, más valioso; Miled Báez, en ataque; Tulio Goico sobresalió en la defensa y Pedro Beato, colocó las mejores bolas.