Erick Aybar conectó doble y dos sencillos en tres veces al bate y José Domínguez se acreditó el partido salvado durante la jornada del viernes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En ese mismo partido, Maikel Franco disparó jonrón para ayudar a los Filis del Filadelfia a derrotar 12-11 a los Bravos de Atlanta.

 Aybar se fue de 3-3 con un doble y una carrera remolcada para los Bravos de Atlanta en la derrota con pizarra de 12-11 ante los Filis de Filadelfia.

También por Atlanta, Arodys Vizcaíno lanzó una entrada con tres ponches.

Domínguez trabajó en un inning, cedió un hit y ponchó a dos para el salvamento en el encuentro en el cual los Padres de San Diego se impusieron en Peoria por 3-1 a los Reales de Kansas City.

En Mesa, Arismendy Alcántara bateó de 1-1 con una base por bolas recibida por los Cachorros de Chicago que blanquearon con pizarra de 3-0 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Hanley Ramírez conectó de 3-1 en el triunfo de los Medias Rojas de Boston con anotación de 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay en Fort Myers.

En Kissimmee, César Valdez lanzó 1.2 episodios de tres imparables, una carrera limpia y dos ponches en la victoria de los Astros de Houston con marcador de 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Pedro Báez trabajó durante una entrada, le dieron dos hits, permitió una vuelta merecida y ponchó a dos con los Dodgers de Los Angeles que empataron 3-3 con los Rangers de Texas en Surprise.