El dominicano Al Horford tuvo un partido discreto en la cerrada derrota 96-94 de los Hawks de Atlanta ante los Magic de Orlando.

El centro quisqueyano terminó el partido con 11 puntos, seis rebotes, seis asistencias y dos tapones en 35 minutos de juego, en los que lanzó de 15-5 en tiros de campo, incluyendo de 4-1 en lances de tres puntos.

Nikola Vucevic fue el máximo encestador por los Magic, al concluir en encuentro con 22 puntos, además de agregar nueve rebotes y dos asistencias. Por los Hawks, Jeff Tegue tuvo 24 puntos con cinco asistencias y un rebote.

Celtics derrotan a Kings

El escolta Avery Bradley anotó 25 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron por 128-119 a los Kings de Sacramento.

Junto a Bradley, que anotó seis de siete triples, otros cinco jugadores, como el base Isaiah Thomas y el pívot Jared Sullinger, también tuvieron números de dos dígitos.

Thomas logró 22 puntos y repartió nueve asistencias que lo dejaron de nuevo como el líder en la dirección del juego ganador de los Celtics, que se consolidan segundos en la División Atlántico y con la tercera mejor marca de la Conferencia Este (31-22).

Sullinger fue el protagonista en el juego interior de los Celtics, al anotar 21 puntos.
La victoria de los Celtics fue la novena en los últimos 10 partidos. DeMarcus Cousins, con 31 puntos y siete rebotes, fue el líder de los Kings (21-30), que perdieron el tercer partido al hilo.