Dos goles de Angerson Arias y otro de Cliff Cantave le diron la victoria tres por cero al Barcelona Atlético sobre los Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la conclusión de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular.

Esta fue la tercera victoria consecutiva del Barcelona Atlético, que lidera la tabla de posiciones tras la tercera fecha del torneo. Además, sus rivales no han podido penetrar su portería, la cual se mantiene sin conceder un gol en lo que va de calendario.

En otro partido, el onceno del equipo Cibao FC se anotó una victoria 2-1 ante el conjunto Vega Real, en un match celebrado en el Estadio Cibao FC.

Es la segunda victoria para Cibao, que ahora suma seis puntos, y ha caído en una oportunidad. Para Atlético Vega Real es su segundo revés, con un triunfo.

El primer tanto de Cibao vino en el minuto 28, mediante Gilberto Gabriel Ulloa, quien consiguió un disparo desde fuera del área que se convirtió en gol. Ahí comenzaron los festejos.

Diez minutos más tarde (en el minuto 38), Jonathan Faña festejaba su gol para Cibao, cuando recibió un balón filtrado hacia el centro del terreno y logró burlar hasta al arquero para enviar con facilidad el balón hasta el fondo de la portería y celebrar con el público la anotación.