Los bateadores de las Estrellas Orientales confían en que mejorarán en sus respectivas actuaciones en el Round Robin del actual torneo de béisbol profesional, dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

“Debemos mejorar”, señaló Hanser Alberto, el campeón de bateo de la liga (.364) en la Serie Regular y quien luego de ser reclutado procedente de los Gigantes en el sorteo de equipos eliminados, bateó de 8-1 (.125) en los primeros dos partidos del Round Robin, los cuales resultaron en derrotas para las Estrellas.

“Nuestra ofensiva estuvo apagada en estos primeros dos juegos”, manifestó Alberto.

Las Estrellas dispararon tres incogibles este lunes,cuando perdieron (1-5) ante los Leones del Escogido. El domingo cayeron (2-3) ante los Toros del Este.En ese juego pegaron seis indiscutibles.

“Todavía faltan muchos juegos. Pero debemos ponernos las pilas a partir del próximojuego”, apuntó Jordany Valdespin, quien con dos dobles fue autor de los tres incogibles de los Orientales el pasado lunes, para completa runa actuación de 6-3 en esos primeros dos partidos.

“Tenemos que comenzara divertirnos”, señaló por su lado Audy Ciriaco, quien con su promedio de bateo de .314 lideró el club en ese encasillado durante la Serie Regular,en la cual también fue el segundo mejor empujador de carreras (25) de la enseña verde.

“Debemos hacer las mismas cosas de la Serie Regular. Mover al corredor, robar nos una base, conseguir la base extra, el batazo oportuno y divertirnos”, comentó Ciriaco (de 7-0 en la Semifinal),en una reunión después del partido entre jugadores de las Estrellas.