El Bauger FC inició una serie de sesiones de entrenamientos con el propósito de reclutar a nuevos prospectos que puedan desarrollarse en su cantera y conseguir proyección para jugar en la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular.

El dirigente baugeriano, Jorge Allen Bauger, estuvo al frente de la primera convocatoria, junto al presidente de la entidad, Jorge Rolando Bauger.

Durante las pruebas que se realizaron la semana pasada, un nutrido grupo de nuevos talentos del futbol recibieron la posibilidad de mostrar sus condiciones ante el personal técnico del equipo rojinegro, a pesar de una fuerte y constante lluvia que colmó el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), sede donde funciona la Escuela Bauger, plataforma del equipo profesional Bauger FC.

“Nos sentimos complacidos por los jugadores que participaron en la práctica con sumo entusiasmo y sin importar que el terreno de juego no estuviese en las mejores condiciones debido a las fuertes lluvias”, destacó Jorge Rolando Bauger.

“Al término de la práctica, hablamos a los muchachos sobre la filosofía que caracteriza a la Escuela Bauger y el compromiso que significa llevar la camiseta del Bauger FC”.

Jóvenes talentosos, tanto nacionales como extranjeros, y futbolistas con reconocida trayectoria en el país expresaron su deseo de formar parte del Bauger FC, onceno que conquistó la ronda regular de la primera edición de la LDF y que trabaja arduamente en los preparativos para competir en el segundo torneo, que está programado para comenzar en marzo de 2016.

El Bauger FC fue uno de los equipos que mayor oportunidad de juego dio al talento dominicano en la primera edición de la liga.

En ese sentido, el dirigente Jorge Allen extendió la invitación a jugadores a partir de los 16 años para que asistan a probar su talento en la segunda convocatoria del club, que será llevada a cabo este viernes a las 4:00 p.m. en el campo de futbol de la UNPHU.