José Bautista conectó doble y sencillo para contribuir a la victoria de su equipo en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Baltimore, Bautista (.300) bateó de 5-2, incluyendo su doblete (5), con una anotada y una empujada (11) en el triunfo de los Blue Jays de Toronto con pizarra de 4-3 sobre los locales Orioles.

Michael Pineda (5.29) salió sin decisión en el partido en el cual los Yankees de Nueva York cayeron vencidos 3-2 en 11 entradas en casa ante los Atléticos de Oakland.

Lanzó 6 entradas, cedió 7 hits, 2 carreras limpias con un boleto y 7 ponches. Enfrentó a 26 bateadores, le dieron 6 rodados y 7 elevados. De 97 pitcheos, 67 fueron strikes.

En Minneapolis, Ervin Santana (3.15) no tuvo que ver con la decisión en el encuentro que perdieron los Mellizos de Minnesota con marcador de 6-5 frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Trabajó en 5 episodios, permitió 5 imparables, 5 vueltas, 2 merecidas con 3 bases por bolas y 2 ponches. Lanzó dos lanzamientos desviados, enfrentó a 24 bateadores, cedió 8 rodados y 8 elevados, a la vez que de sus 95 pitcheos, 55 fueron strikes.

Hansel Robles (1.35) lanzó una entrada, permitió un hit con un ponchado para los Mets de Nueva York que vencieron a los locales Filis de Filadelfia con anotación de 11-1.

En Arlington, Nomar Mazara (.414) recibió un boleto, anotó una carrera en dos veces al bate para los Rangers de Texas que superaron 7-5 a los Astros de Houston.

Welington Castillo (.209) tomó una base por bolas en tres turnos al plato en la victoria de los Diamonbacks de Arizona por 3-0 ante los locales Gigantes de San Francisco.