Con el gran inicio de los Gigantes del Cibao en los primeros siete partidos de la temporada de béisbol invernal 2016-17, el dirigente Bobby Dickerson está lleno de elogios a sus jugadores por su entrega en el terreno, compromiso y deseos de lograr buenos resultados.

Dickerson, con más de 20 años de experiencia en el béisbol, actualmente coordinador de infield de los Orioles de Baltimore, tiene claro que para lograr éxito en una liga como esta se debe trabajar sobre la base de la confianza con los jugadores.

“En este equipo todos tendrán oportunidad de jugar, no importa si fallas un turno con un elevado o te ponchas; no podemos enfocarnos en las cosas negativas. Si te mantienes trabajando tendrás siempre la oportunidad de hacer las cosas bien”, comentó Bobby Dickerson.

“El mayor mensaje que les doy a los muchachos es mantenerse positivos. El baseball por naturaleza es un deporte negativo, por eso se debe mantener pensando en las cositas positivas que pasan. Les pido que disfruten y jueguen un béisbol divertido”, agrega Dickerson.