Williams Pérez aguarda la esperanza de que la lesión que padece en el hombro derecho no sea seria, pero aún sufre molestias que le hubiesen impedido hacer su próxima apertura el domingo. Por lo tanto, el diestro venezolano pasará las próximas dos semanas descansando y rehabilitándose.

Los Bravos colocaron a Pérez en la lista de incapacitados de 15 días el miércoles, debido a un tirón en el manguito rotador del hombro de lanzar, y convocaron a John Gant desde Triple-A Gwinnett.

Pérez, de 25 años de edad, abandonó su salida ante los Padres el lunes en el quinto inning luego de sentir dolores en el tríceps derecho.

De su parte, Gant hizo el roster de los Bravos para el Día Inaugural y estuvo con el equipo grande para los primeros seis juegos de la campaña. Esta es la cuarta vez este año que es convocado a Grandes Ligas.

Gant le brindará profundidad al bullpen de Atlanta como relevista largo. El diestro de 23 años de edad ha permitido 15 imparables y ocho carreras limpias en 11.2 innings de labor por los Bravos esta temporada.