Es probable que los Bravos de Atlanta aún no hayan terminado de canjear jugadores de alto calibre, según informó FOXSports.com.

El portal citó fuentes de tres equipos que indicaron que Atlanta ha estado tratando de cambiar al primera base Freddie Freeman.

Freeman, de 26 años de edad, fue convocado al Juego de Estrellas en dos ocasiones. Además, terminó segundo en las votaciones para el Novato del Año en el 2011 y quinto para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2013.

En 118 partidos el año pasado, Freeman bateó .286 con 18 jonrones y 66 impulsadas. El inicialista tiene un contrato con los Bravos hasta el 2021 en el cual ganará US$118.5 millones en las próximas seis temporadas.

La semana pasada, Atlanta canjeó al campocorto curazaleño Andrelton Simmons a los Angelinos por el torpedero dominicano Erick Aybar, y los prospectos de pitcheo Chris Ellis y Sean Newcomb.

El informe tambien señaló que los Bravos están considerando cambiar al abridor colombiano Julio Teherán, al guardabosque derecho Nick Markakis y al jardinero central Cameron Maybin como parte de sus palanes para reconstruir el equipo.