Importancia de este torneo regional

Este torneo, que cuenta con cuatro grupos que reúnen a 14 equipos de ocho países de la región, estará desarrollando su cuarta llave en el país del 2 al 6 de marzo del presente año. Según el formato, los ganadores de sus respectivos grupos pasarán a semifinales, que se se desarrollarán en Trinidad y Tobago a finales de abril.

De allí, los dos finalistas y el ganador del tercer lugar obtendrán un boleto para participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016/17, que comienza en agosto del año en curso.

Pantoja Fútbol C lub, el representante de República Dominicana

El Pantoja Futbol Club actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) será el representante del país en el evento en el que verán acción los equipos, Arnett Gardens FC de  Jamaica, America Des Cayes FC por Haití y el  SV Notch FC representante de Surinam.

Dos partidos por jornada

En el torneo se celebrarán dos partidos por jornada, iniciando el primero a las 5:00 de la tarde y el degundo está programado para comenzar a las 8:30 de la noche. En cada una de las fechas el equipo local (Pantoja FC) verá acción a segunda hora.

Cambio de sede y precios de boletas

El evento que inicialmente se realizaría en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte cambió de lugar y tendrá ahora como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El precio de las entradas oscila entre 150 y 200 pesos para zonas de graderías D y palcos AA ampliación, mientras que los precios de las zonas palcos A, palcos AA, preferencias C y asientos con techo oscilan entre 300 a 350 pesos. Además, se ofertará la venta de abonos hasta el 2 de marzo, con precios entre 300 y 600 pesos.

Calendario de los partidos

Las jornadas están organizadas de la siguiente manera: el viernes 2 de marzo, el Arnett Gardens FC (Jamaica) enfrentará al América Des Cayes FC (Haití) y el Club Atlético Pantoja se medirá al SV Notch FC (Suriname).

El miércoles 4 de marzo, el Arnett Gardens FC (Jamaica) jugará frente al SV Notch FC (Surinam) y luego el Club Atlético Pantoja estará en acción ante el América Des Cayes FC (Haití). Para cerrar el calendario el 6 de marzo, el SV Notch FC (Surinam) chocará con el América Des Cayes FC (Haití), y finalmente, el Atlético Pantoja cierra el evento al enfrentarse al Arnett Gardens FC (Jamaica).