Robinson Canó continuó su tórrido bateo este lunes en la pretemporada de Grandes Ligas al disparar cuadrangular por segundo día consecutivo y Nelson Cruz se le unió en la fiesta con un batazo de vuelta completa en la victoria de los Marineros de Seattle 6-4, ante los Reales de Kansas City.

Canó hizo desaparecer la pelota en la quinta entrada ante los envíos del abridor de los Reales  Kris Medlen, para totalizar cuatro en dos días y siete en lo que va de pretemporada.

Por su parte, Cruz se voló la verja en la cuarta entrada ante Medlen, con lo que se apuntó su cuarto jonrón de esta etapa. Ambos cuadrangulares se produjeron sin nadie en las bases.

Por los Marineros, Joaquín Benoit lanzó una entrada en blanco para acreditarse el triunfo y Joel Peralta tiró el noveno sin complicaciones para apuntarse el salvamento. Canó se fue de 3-2, anotada y remolcada y Cruz de 3-2, dos anotadas y una remolcada.

Pujols pega el quinto

Albert Pujols pegó su quinto cuadrangular de la pretemporada en el encuentro que los Angelinos de Anaheim empataron a ocho carreras con los Cachorros de Chicago.