El viernes por la noche, Carlos Beltrán se unió a Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones como uno de apenas cuatro bateadores ambidextros con 1,500 carreras remolcadas a nivel de Grandes Ligas.

El boricua alcanzó la cifra redonda al producir dos carreras con un sencillo en el sexto inning en la derrota de los Yankees por 5-3 a manos de los Medias Rojas en el Bronx.

Este año, Beltrán también se unió a Mantle, Murray y Jones como el cuarto bateador ambidextro que suma 400 jonrones como ligamayorista -- grupo al que su compañero de equipo, el inicialista Mark Teixeira, luego se integró. Este año, Beltrán también se convirtió en el cuarto bateador ambidextro que llega a los 1,000 extrabases de por vida.

Además, Beltrán, de 39 años, alcanzó los 2,500 hits como ligamayorista esta temporada y se convirtió en apenas el quinto jugador en la historia de Grandes Ligas que suma 500 dobles, 400 bambinazos y 300 bases robadas en su carrera, junto con Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andrew Dawson y Willie Mays.