Los Indios han perdido a un integrante clave de su rotación, pero a la vez han recuperado una pieza crucial de su ataque ofensivo.

El lunes, la Tribu colocó al diestro Carlos Carrasco en la lista de incapacitados de 15 días por un tirón en la corva izquierda. El venezolano podría perder entre cuatro y seis semanas.

Luego de la victoria de los Indios por 6-2 sobre los Tigres en Detroit el domingo, Carrasco regresó a Cleveland para ser evaluado por el Dr. Mark Schickendantz. El serpentinero se sometió a un análisis de resonancia magnética el lunes.

Carrasco se lesionó en el tercer inning el domingo mientras cubría la primera base. El oriundo de Barquisimeto representa una baja sensible para los Indios, ya que en cuatro aperturas esta temporada, lleva marca de 2-0 con promedio de carreras limpias de 2.45 en 22 innings, en los cuales ha ponchado a 20 batadores y ha ortorgado cinco boletos.

La novena de Cleveland también activó de la lista de lesionados el lunes al jardinero izquierdo Michael Brantley, quien fue operado del hombro derecho durante el invierno.