Carlos Martínez lanzó con calidad durante siete entradas y obtuvo la victoria en el triunfo de los Cardenales de San Luis 4-2 sobre los Padres de San Diego.

Martínez (9-6, 2.83) permitió cuatro hits y dos carreras, además de otorgar solo una base por bolas y retirar a cinco bateadores por la vía del ponche.  

Esta fue la novena salida consecutiva en la que el derecho dominicano permitió que le anotaran tres carreras o menos, ocho de ellas calificadas como aperturas de calidad (seis o más entradas de trabajo y tres o menos carreras permitidas).

Martínez contó con el apoyo ofensivo de Matt Holliday, Yadier Molina y Jedd Gyorko, quienes conectaron un cuadrangular solitario cada uno.

Encarnación pega jonrón

Edwin Encarnación disparó un cuadrangular productor de dos carreras para contribuir con la victoria por paliza 10-4 de los Azulejos de Toronto ante las Diamantinas de Arizona.

Encarnación mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en la octava entrada con un corredor en el sendero, ante los envíos del relevista de Arizona, Daniel Hudson. El tablazo del dominicano fue el 26 de la temporada y con las dos empujadas alcanzó el liderazgo en las Grandes Ligas.

En el partido, Encarnación se fue de 4-1 con el bate, con una carrera anotada y dos remolcadas.
Por Arizona, Jean Segura bateó de 4-3 con una anotada.

Santana y sus 21 jonrones

Carlos Santana fletó su cuadrangular 21 de la campaña en el triunfo de los Indios de Cleveland 11-4 frente a los Reales de Kansas City.

Santana se unió a la fiesta de palos de los Indios, que pegaron cinco jonrones en el partido, al fletar su tablazo de vuelta completa en la quinta entrada, un vuelo que recorrió 450 pies por el jardín derecho. 

Carlos Santana bateó su cuadrangular 21 de la campaña en el triunfo de los Indios de Cleveland 11-4 frente a los Reales de Kansas City.

Los otros Indios que mandaron la pelota a las graderías fueron Jason Kipnis, Mike Napoli y Tyler Naquin, este último en dos oportunidades.