Carlos Rodolí logró El Gran Campeón, conquistando el primer lugar Gross del 6to Torneo de Golf Invitacional 2016, organizado por la empresa Soluciones Globales, y en el que participaron más de 60 golfistas del país.

El torneo, que se realiza cada año, tiene por objetivo socializar con un grupo de clientes y socios de negocios en un ambiente de cordialidad y camaradería.

El primer lugar neto lo ganó Otoniel Aybar, mientras que Julio Paulino obtuvo el segundo lugar neto; Nelson Santana el tercer lugar, y César Nicolás se quedó con el cuarto lugar.

En la actividad, realizada en el campo de golf La Estancia Golf and Resort, de la provincia La Altagracia, participaron José Mateo, CEO de la empresa; Herminia Mateo, Vicepresidenta; Edward Mateo, director de Ventas, y Julián Parra, gerente de Negocio.

En este sexto torneo de golf, los ganadores recibieron certificados en centro estéticos, cenas en restaurantes, certificados de AutoCare, así como rifas de diversos productos, entre otros. Además, se entregaron trofeos para los tres primeros lugares netos; mejor Score Bruto, mejor Score Neto, acercamiento a la Bandera y Longest Drive.

Entre las empresas patrocinadoras participaron Grupo Rica, Bepensa, La Aurora, BM Cargo, Grupo Brugal, Casa Paco, S.A. (Paco Fish), San Juan Yogurt, Rizek Cacao, Micropel, InMed, Billy Hair, MON FLEUR, Makinas, Grupo Mallén.