Carmelo Anthony, que está metido de lleno en la preparación de los Juegos Olímpicos de Río, cree que los New York Knicks han añadido el suficiente talento este verano como para volver a los playoffs.

“Creo que sí. Sobre el papel se nos ve bien. Bastante bien”, dijo Carmelo. “Es solo una cuestión de que todo el mundo se una y conseguir lo que queremos hacer”, añadió.

Los Knicks han logrado este verano a Derrick Rose y Justin Holiday vía traspaso, y en la agencia libre han firmado a jugadores como Joakim Noah, Courtney Lee, Brandon Jennings, Willy Hernangómez o Mindaugas Kuzminskas entre otros.

“Solo pude decirle: Gracias, Phil”, reconoció Anthony.

“Tenemos un equipo muy especial en este momento. Creo que tenemos una buena oportunidad para hacer algunas cosas este año. Es todo lo que queremos. Se trata solo de nosotros. Como juguemos juntos y cuán de bien lo hagamos. Esa es la mayor parte. Las piezas están ahí”, explicó.

Tras el final de la temporada, Anthony no ocultó su descontento con el rumbo del equipo. Preocupado por el inicio de la agencia libre, el alero se ha mostrado “optimista” con los movimientos de la gerencia.

“Las oficinas dieron un paso hacia delante”, admitió Melo. “Creo que es un esfuerzo colectivo. Hicieron su trabajo, e hicieron lo que tenían que hacer para que funcionaran algunos movimientos y que sucedieran las cosas. Ahora nos han puesto en una situación en la que tenemos una oportunidad. Todo lo que tenemos que hacer es sacar ventaja de todo esto”, agregó.