La Romana.– Por primera vez en la historia del país el logo de una empresa nacional gravitará sobre los fairways del venerado campo Augusta National.

El reconocido jugador argentino Angel Cabrera lleva el logo del resort mas aclamado de Latinoamérica en su saqueta, haciendo historia, no solo para Casa de Campo Resort, sino también para la República Dominicana.

Además de Cabrera, se suma la presencia del jovencito costarricense Paul Chaplet quien clasificó al Masters tras triunfar en la segunda edición del Latin America Amateur Championship celebrado en enero pasado en Teeth of the Dog de Casa de Campo, evento organizado por los tres grandes estamentos del golf mundial: The Masters Tournament, The Royal and Ancient y la United States Golf Association (USGA).

Acerca de Angel Cabrera

Angel Cabrera empezó su carrera en el mundo del golf como caddie en su amado Córdoba Golf Club.
Con la colaboración del jugador Eduardo Romero debutó como profesional en 1996, empezando una carrera que lo ha llevado a convertirse en una celebridad del golf en el mundo.

Es el único jugador argentino en la historia del golf en ocupar un lugar entre los Top Ten del Ranking Mundial de Golf (RMG), y es el único argentino en ocupar un lugar en el equipo Internacional que enfrenta cada dos años un combinado estadounidense.

En 2005, participó de la Presidents Cup en Estados Unidos donde su actuación fue excepcional, terminando ese año en la 5ta posición del Orden de Mérito del Tour Europeo.

En 2006 finalizó en la 12º posición del RMG. Cabrera reside en Argentina pero en la temporada regular establece domicilio en los Estados Unidos.

Paul Chaplet tiene solo 16 años de edad y esta semana hará historia para el golf costarricense luego de clasificar al Masters tras su triunfo en el Latin America Amateur Championship, celebrado en enero en el campo Teeth of the Dog de Casa de Campo.