La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la celebración de la segunda edición de la Copa Aniversario Punta Cana en La Cana Golf Club para el 21 de  noviembre. Los fondos recaudados serán otorgados al Centro Materno Infantil Marcelino Vega.

“Esta Copa se ha convertido en una cita obligada para nuestros socios de la zona Este, ya que forma parte del circuito de torneos de golf de nuestra institución, los que se realizan con el deseo de resaltar nuestros valores e integrar a nuestra membresía y a las empresas allegadas en un espacio de esparcimiento y sana competencia”, apuntó William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR.

En ese sentido, dijo que la “II Copa Aniversario Punta Cana” destinará los  fondos recaudados a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que coordina AMCHAMDR y que se desarrollan en diferentes comunidades de nuestro país. “Teniendo presente que es uno de nuestros pilares, y por lo que trabajamos día a día en las acciones orientadas hacia su fortalecimiento”, agregó.

Especificaciones técnicas

En un ambiente de cordialidad este torneo, como los otros que componen el circuito, recibe el apoyo de los miembros y amigos de AMCHAMDR. La labor de organización corre a cargo de Janiris De Peña, con la dirección técnica del torneo.

De Peña dio los detalles técnicos de la cita golfística que como de costumbre “Se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja.

La hora de salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 a.m. Se premiarán las categorías A, B y C y en cada una se reconocerá los primeros lugares bruto y neto, así como también el segundo lugar neto. Así también se premiarán el longest drive y closest to the pin”, explicó.

Sobre AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios.

Fundada el 8 de noviembre de 1923, Posee una membresía de más de 2,700 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las 9 oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.