Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC)  anunció este martes su primera Copa de Golf ”CENAPEC OPEN 2016”, a celebrarse el sábado 19 de noviembre en  el  campo de golf  La Cana, Punta Cana.

El evento deportivo, tiene como propósito alcanzar la meta de recaudación de fondos para 200 becas, con las que estudiantes adultos de escasos recursos, adolescentes embarazadas, personas con discapacidad y privados de libertad, alcanzarán su nivel de bachillerato con los programas que ofrece esa entidad.

“Estamos  seguros  de  que todas las empresas a las que nos acerquemos estarán dispuestas a unirse a este esfuerzo, cuyo único objetivo es  impulsar  el progreso  de  nuestra nación y juntos frenar de algún modo la desigualdad, la vulnerabilidad y la marginación.", expresó el Director Ejecutivo de CENAPEC, Ramón Sosa Alcántara, durante el anuncio del torneo en un cóctel entre amigos y relacionados realizado en el restaurante Mitre.  

Sosa informó que el costo por participante es de $5,500 e incluye: Green fee, bolas de práctica, carrito de golf compartido, rifas, desayuno, almuerzo y bebidas en el campo.

Resaltó además, que los jugadores tendrán el derecho a una subasta de valiosas piezas de arte y artículos.

Los interesados pueden pedir información a través del correo golf2016@cenapec.edu.do , o marcando el  809-476-7204.

CENAPEC

CENAPEC es  una institución educativa con ausencia de fines lucrativos, creada bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Como pionera en la educación a distancia en la República Dominicana, durante 44 años ha ofrecido soluciones de alta  calidad, facilitando que miles de adultos con precarias condiciones de vida tengan la  oportunidad de completar su educación escolar de manera asequible, en horarios que no interrumpen su jornada laboral.

Más de 730,000 graduados, presencia en 29 de las 32 provincias  del territorio nacional y casi 13,000 inscritos en promedio cada año, son sus mejores testimonios.

Esas particularidades la convierten en la segunda entidad educativa más grande en el país y una de las pioneras en Responsabilidad Social Empresarial.

En gran medida, su misión institucional va de la mano, tanto con el compromiso global de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, como con el Plan Estratégico Nacional de Desarrollo.