La Cervecería Nacional Dominicana (CND) hizo entrega formal de los primeros 32 estadios de softbol y béisbol, de los 80 a remodelarse en todo el territorio nacional, en un acto realizado en el remozado Estadio Pepe Lucas.

El acto de entrega fue presidido por Franklin León, presidente de CND, quien expresó el honor que representa para dicha empresa el cumplir con uno de los momentos más importantes de las celebraciones del 80 aniversario de su marca Presidente.

"Estas actividades conmemorativas que hemos ido realizando responden al mayor interés de agradecer al pueblo dominicano por su respaldo y apoyo de tantos años al compartir la alegría de una gran pasión de todos: el deporte. Con esta inauguración estamos honrando la promesa que hicimos el pasado mes de septiembre de reparar 80 estadios de softbol entre el año 2015 y 2017", expresó León durante el encuentro.

El acto de inauguración también contó con la participación del ministro de Deportes, Jaime David Fernández, el alcalde del Distrito Nacional, Robert Salcedo, así como de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, autoridades locales, miembros de la comunidad, empresas copatrocinadoras y figuras del ámbito deportivo, quienes resaltaron esta importante contribución de CND y Presidente.

Los 32 estadios entregados en esta primera etapa de remozamiento ya están a disposición de las comunidades y corresponden a zonas ubicadas en las tres regiones del país.

Los estadios fueron escogidos por pertenecer a poblaciones de escasos recursos, con gran demanda de espacios recreativos y por estar en necesidad de trabajos de reparación.