El sábado 10 de diciembre a partir de la de la 5:00 de la tardes, el coliseo Carlos Teo Cruz celebrara su la 5ta edición de Kombate Urbano Libre, en la cual la pelea titular, será el enfrentamiento el jamaiquino Kyle chin y el campeón dominicano Isidro “El Animal” Rodríguez.

Chin, quien estará quitarle el título de campeón de peso medio (185 libras) a Rodríguez, dijo que no le teme al peleador dominicano y que no entiende porque no es el favorito en este duelo.

“yo no sé por qué yo no soy el favorito, Isidro derrotó a un haitiano que no trajo nada a la mesa. No tiene mi lucha, no tiene mi jiu-jitsu ni tiene mi pelea de pies, soy una pesadilla para él, lo sabe él, lo sabe Ricky Ravelo, y lo sabe toda la fanaticada”, dijo el Jamaiquino en una entrevista vía video chat.

Quien no ocultó su emoción, por la posibilidad de pelear por el trono que en la actualidad ostenta Rodríguez.

”Nunca soñé con pelear por un título fuera de mi país, espero dar un buen show para el deleite de los fanáticos y que al final sea mi mano que sea alzada, a un que no soy favorito, pero el papel, pero el documento aguanta todo lo que le escriban, demostrare la diferencia entre Isidro y yo.”         

En la pelea sub estelar de la noche, el invito Edwin “El Diamante” Valenzuela enfrentará  al boricua Jon Solano, por el título inaugurar de las 145 libras.