Los equipos pertenecientes a la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF), Cibao FC y Bauger FC, llegaron a un acuerdo para traspasar al futbolista profesional Cesar García, (Danco)  del equipo capitalino a las filas del club Santiaguero.

Danco García es un defensa de 6,1” pies de estatura, oriundo de Jarabacoa. En el primer torneo de la LDF fue uno de las defensas centrales de Bauger FC y, gracias a sus buenas actuaciones en el equipo capitalino, volvió a formar parte de la selección nacional.

Al anunciar la transferencia, los directivos de ambos clubes se mostraron muy satisfechos con el acuerdo logrado. “Nos sentimos orgullosos de poder traer a otro cibaeño a nuestro club” dijo el Ingeniero Manuel estrella, presidente de Cibao FC, a la vez que elogió el trabajo de Jorge Rolando Bauger como propulsor y pionero del balompié en República Dominicana.

Por su parte, Bauger dijo que la dirigencia de su equipo se siente complacida con la operación que le permitirá a García jugar con Cibao FR.C. Al tiempo que le abre la oportunidad para que jóvenes  valores formados en la cantera de la Escuela Bauger emerjan y demuestren su potencial.

Asi mismo, Jorge R. Bauger destaco la manera en que se realizo la operación dado que, en todo momento, se respeto la institucionalidad y, todo el proceso fue transparente. Danco García se unirá a con sus compañeros de la selección nacional dominicana de mayores, Jonathan Faña y Domingo Peralta.