Vale la pena tomarse un tiempo para ver qué nos espera en esta temporada muerta. A estas alturas los equipos sienten algo de urgencia con los días festivos y el año nuevo casi a la vista.

Lo que sabemos hasta ahora es que los Gigantes, Medias Rojas, Azulejos, Tigres, Astros, Cachorros, Cardenales, Dodgers y D-backs podrían tratar de reforzar su rotación por medio de un cambio. Los Mets, Piratas, Orioles y otros buscan ofensiva, con San Francisco y San Luis también interesados en los bates.

A continuación, un vistazo a los cinco principales peloteros que podrían ser canjeados este invierno.

1. Aroldis Chapman

El cerrador cubano se encuentra a un año de convertirse en agente libre, y con los Rojos tratando de alcanzar a los Cachorros, Cardenales y Piratas, Chapman podría traer a los jugadores suficientes para llenar un par de posiciones. Los Astros, Nacionales y Cachorros están entre los clubes presuntamente interesados en el lanzallamas zurdo.

2. Andrew Miller

Los Yankees podrían armar un paquete compuesto por Miller y el jardinero Brett Gardner para tratar de adquirir a un lanzador abridor de categoría. El problema es, ¿cuántos equipos están dispuestos a canjear a uno de sus abridores? ¿Se animarán los Atléticos a cambiar a Sonny Gray? ¿O los Medias Blancas al zurdo Chris Sale? Por primera vez en mucho tiempo, los Yankees cuentan con los jugadores jóvenes suficientes como para concretar un canje de impacto.

3. Andrew Cashner

Es muy posible que el diestro de los Padres sea canjeado en algún momento antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, ya que el abridor se convertirá en agente libre tras la campaña del 2016. San Diego está en busca de peloteros jóvenes, razón por la cual tampoco estarían interesados en un canje por Miller y Gardner. Los Astros cuentan con el talento suficiente como para completar un canje de este tipo, pero su enfoque ahora es sobre un relevista.

4. Mark Melancon

Al igual que Chapman y Miller, Melancon se convertirá en agente libre tras la próxima campaña y podría ser canjeado. Los Piratas cuentan con un concurrido sistema de liga menor que podrían no necesitar llenar un hueco inmediatamente, por lo que los prospectos -- ¿están escuchando, Astros? - podrían ser el boleto.

5. Jackie Bradley Jr.

Bradley es el mejor jardinero central a la defensiva en el juego, y aunque su promedio de bateo de por vida es de .213, probablemente es lo suficientemente bueno para hacer que los Medias Rojas adquieran a un brazo adicional para su bullpen. Dombrowski cuenta con la profundidad suficiente en los jardines como para esperar a que se le presente el trato correcto